La México Alimentaria Food Show 2018, también es para niñas y niños

Pequeñines asistan con sus papás y disfruten de las aventuras que hay para ustedes en la feria de alimentos más importante de América Latina.


Un sinfín de aventuras disfrutarán acompañados por todos los personajes que integran el escuadrón PKE. Así es Delta, Jett, el Dr. Sena y la Dra. Sica, Adán y Leo, les darán la bienvenida y de la mano los introducirán en misteriosas misiones para proteger la sanidad e inocuidad de México.

La Gira PKE Alimentos presentará un innovador stand interactivo para niñas y niños en donde habrá varios espacios llenos de diversión, por ejemplo, la Guarida PKE, ahí conocerán sobre plagas y enfermedades que existen en nuestro país, así como qué es la inocuidad y a través de un juego de realidad virtual combatirán a la mosca del Mediterráneo.

Los chiquitines encontrarán información interactiva en un túnel que los maravillará, al mismo tiempo que aprenden, también habrá muchos juegos de actividad física para que las niñas y los niños disfruten al máximo esta experiencia.

Asiste con tus papás para que conozcas el fascinante mundo de la sanidad, para que te diviertas y conozcas a los caninos que apoyan en las labores de protección y cuidado de nuestro campo, así como a otras especies de animales muy interesantes. ¿Ya te animaste?

En la México Alimentaria Food Show 2018 hay diversión, entretenimiento, información y conocimiento para grandes y chicos ¡No faltes!

Disponible en: https://www.gob.mx/sagarpa/articulos/la-mexico-alimentaria-food-show-2018-tambien-es-para-ninas-y-ninos?idiom=es